Clubes

Andrés De León habla en la previa del #UruguayoDeClubes

03/07/2017

El Apertura y figura de Old Christians, Andrés de León, habló sobre la preparación previa al Uruguayo de Clubes del actual campeón.

Fue el capitán en la primera mitad del año tras las ausencias de Martín Espiga y Rodrigo García, hoy el Apertura titular de Old Christians, analiza lo que fue la preparación y lo que serán los días previos al debut en el Uruguayo de Clubes frente a Montevideo Cricket.

"Tuvimos para comenzar una semana entera libre, lo cual fue bastante bueno porque ya veníamos desgastados con el Clasificatorio y el Torneo Argentino. Después tuvimos una mini pre temporada de dos semanas bastante buena donde hicimos hincapié en lo fisico, la pelota la agarramos recien en la segunda semana".

"Esta semana ya la intensidad será más tranquila, y la preparación más especifica. Guzmán Barreiro (Head Coach) ya nos mandó material sobre movimientos y jugadas, algunas nuevas, para ir refrescando un poco la memoria".

"Ahora  se vendrá el contacto y ejercicios imaginarios para ya meternos en lo que será la preparacion especifica para enfrentar a Cricket. Ellos son un equipo duro que se fortalece en el punto de contacto, nosotros tendremos que trabajar allí, en los rucks para sacar la pelota rapida y desnivelar por las puntas. También seguír entrenando la defensa, en lo que ya haciamos, y en alguna otra cosa nueva que venimos trabajando".

Foto: LR PRO

Sponsors