Selecciones

Argentina XV derrotó a Canadá 'A'

07/10/2017

Argentina XV, defensor del título de Campeón del Americas Pacific Challenge, debutó con victoria ante Canadá 'A'

Argentina XV inició la defensa del título de Campeón del Americas Pacific Challenge con una amplia victoria ante Canadá 'A' en el Estadio Charrúa. 

Desde el inicio del encuentro los albicelestes lograron imponer su juego y gracias a los tries de Sebastián Cancelliere (x2), Nicolás Cantarutti, Juan Cruz González y Franco Molina pusieron el score 33 a 0 cuando transcurrían 30 minutos. 

Canadá logró acortar diferencias con un try de Andrew Ferguson, pero Argentina XV sumó una nueva conquista gracias a Bautista Delguy para irse al descanso 38 a 5. 

En el complemento, los dirigidos por Felipe Contepomi siguieron ejerciendo el dominio en el encuentro y sumaron tres tries en 14 minutos a través de Gaspar Baldunciel, Bautista Delguy y Rodrigo Etchart. 

Canadá respondió, salió con todo a acortar distancias y consiguió sumar dos tries mediante Conor Keys y Guseppe Du Toit, dejando el parcial 57-17. De todos modos, el equipo sudamericano no bajó los brazos y en el tramo final conquistó dos nuevos tries, a través de Franco Cuaranta y Axel Zapata para marcar el definitivo 71 a 17. 

Sponsors