Selecciones

Argentina XV sumó su 2° triunfo en el Americas Pacific Challenge

11/10/2017

Por la Fecha N° 2 del Americas Pacific Challenge, Argentina XV le ganó a Samoa 'A' en el Estadio Charrúa.

Argentina XV le ganó con claridad a Samoa 'A' y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Americas Pacific Challenge 2017. 

Axel Zapata fue el encargado de abrir el marcador a los 7 minutos de juego a favor de los albicelestes, pero el conjunto isleño lo igualó por intermedio de Elisapeta Alofipo. Posteriormente, los dirigidos por Felipe Contepomi volvieron al frente y tomaron las riendas del partido, sumando los tries de Bautista Delguy, Juan Cappiello (en dos oportunidades), German Schulz (en dos ocasiones) y Juan Cruz González para irse en ventaja al entretiempo 45 a 7. 

En el complemento, los albicelestes continuaron dominando y conquistaron los tries de Sebastian Cancelliere, Gonzalo Bertranou (en dos ocasiones), Santiago Mare y Rodrigo Etchart para poner las cosas 78 a 7. Samoa logró descontar a través de Setu Enoka, pero sobre el cierre el combinado sudamericano volvió a apoyar en el rival adversario por intermedio de Rodrigo Bruni, para sentenciar el definitivo 85 a 14. Argentina XV volvió a ganar y va en busca del título por segundo año consecutivo. 

ARGENTINA XV 85-14 SAMOA 'A' 
Estadio Charrúa 
Kick Off: 14:00 horas 
Americas Pacific Challenge - Fecha 2 

Sponsors