Clubes

Así llega Ceibos al inicio del #UruguayoDeClubes

05/07/2017

De cara al inicio del Uruguayo De Clubes, el Capitán de Ceibos, Alberto Peirano, habló de la actualidad del equipo: "Estamos en uno de esos momentos lindos que te da el rugby""

Ceibos debutará en la Zona Campeonato del #UruguayoDeClubes enfrentando a Carrasco Polo. De cara al estreno en el segundo torneo de la temporada, el Capitán Alberto Peirano expresó que "tenemos que disfrutar de esta etapa. Estamos en uno de esos momentos lindos que te da el rugby". 

Con respecto a la preparación de cara al Uruguayo de Clubes, Peirano dijo que "estamos bien. En esta etapa de receso tuvimos una pequeña pretemporada que nos vino bien para ponernos a punto físicamente y para recuperar a los jugadores lesionados, ya que en la primera etapa del torneo tuvimos varias bajas por ese motivo" 

El Capitán de Ceibos también se refirió a los objetivos del equipo: "Seguimos en la línea de la primera parte del año, debemos seguir mejorando, confiando en el sistema, implementando nuevas herramientas de a poco y corrigiendo los errores". 

De cara al debut en el campeonato, Peirano manifestó que "estamos bien. Polo es un equipo muy duro que le da mucha dinámica al juego, pero nosotros vamos a ir a hacer lo nuestro, a intentar imponer nuestro rugby, confiando en el sistema que a mi entender es lo que a la larga te termina dando buenos resultados". 

 

Sponsors