Teros XV

Así será la Ventana de Noviembre para Los Teros

30/10/2018

La Selección Uruguaya partirá rumbo a Europa para realizar una exigente gira durante el mes de Noviembre. Los Teros se medirán ante Cardiff Blues, Ulster, Fiji y Rumania.

Los Teros tienen definido un intenso calendario de partidos para la Ventana de Noviembre, una instancia fundamental en la preparación del Seleccionado de Uruguay con miras a la disputa de la Copa del Mundo de Japón 2019. 

El combinado Celeste, dirigido por Esteban Meneses, partirá rumbo a Europa donde disputará cuatro partidos de alto nivel, con un intervalo de fechas entre encuentros similar al que presentará el Mundial del próximo año. 

El primer desafío de la Ventana para Uruguay será el partido ante los Cardiff Blues de Gales, que se disputará el martes 6 de Noviembre en el Cardiff Arms Park. El segundo partido se disputará tan solo tres días después, el 9 de Novembre, ante Ulster Rugby de Irlanda en el Kingspan Stadium de la ciudad de Belfast. 

El 17 de Noviembre, Los Teros jugarán su primer partido de la gira ante un Seleccionado. Será nada más ni nada menos que ante Fiji, quién será el primer rival del combinado Charrúa en la Copa del Mundo. La Ventana se cerrará para Uruguay jugando en condición de visitante, frente a Rumania en Bucarest. 

 

Sponsors