Teros Seven

Balance de Luis Pedro Achard sobre G.E.R

14/11/2017

Los Teros 7s tuvieron su segundo Torneo, esta vez en Rosario, y su Head Coach hace el balance.

Entre el viernes 10 y sábado 11 de Noviembre, Los Teros 7's participaron de la edición N° 50 del Seven de Gimnasia y Esgrima de Rosario, Argentina. Uruguay, en plena preparación para el Circuito Sudamericano de Seven 2018 sumó 5 partidos de exigencia en los que cosechó 4 triunfos y tan solo 1 partido perdido. 

Palabras de Luis Pedro Achard:

"El balance fue positivo porque recien es nuestro segundo campeonato, es un equipo en construcción y el cual seguimos buscando. Fuimos variando chicos e igualmente el equipo respondió".

"El primer partido frente a Los Pumas, los chicos se encontraron con una velocidad de juego y pelota que no están acostumbrados y en ese sentido nos marcaron diferencias. Quedé contento porque por momentos pudimos hacer cosas, se defendió bastante bien más allá de los tries que vinieron producto a la gran competencia y juego de ellos. Fuimos un digno rival".

Los otros partidos con las provincias los planteamos para salir a ganar, se fueron rotando los jugadores, puestos y minutos de juego y se cumplió. No solo en los resultados sino que además pudimos ver a todos los chicos en diferentes situaciones.De un torneo a otro se fue creciendo, se fue alimentando el sistema y se hicieron cosas muy buenas. Hay mucho por mejorar aun, pero lo importante es que el equipo va creciendo".

Sponsors