Teros Seven

Buen comienzo de Uruguay en el Seven de Lobos

06/11/2017

Fue un buen fin de semana para el Seven de Uruguay, sus dos equipos presentados en Maldonado llegaron a definir el torneo de Lobos.

La selección Uruguaya de Seven, a cargo de Luis Pedro Achard, tuvo su primer presentación en el Seven de Lobos con una muy buena performance. Charrúas Celeste y Charrúas Blanco definieron el Torneo, y fueron los Celestes quienes se quedaron con el título.

Los Blancos comenzaron ganando 53 - 0 frente a Salto Rugby, luego 29 - 7 frente a Ceibos y en su tercera presentación venció a Old Boys por 36 - 7. De esa manera terminó como lider en su grupo. Luego nuevamente logró una victoria, esta vez frente a el local, Lobos de Punta del Este y se metió en la final del torneo.

Los Celestes, por su parte, comenzarón venciendo a Carrasco Polo VII 31 - 0, luego vencieron a Trébol por 31 - 0 y finalizaron primeros en sus grupos tras ganarle a MVCC 36 - 7. Tras la etapa de grupos, los Celestes vencieron a Carrasco Polo 19 - 12 para meterse en la final.

En la final entre ambos seleccionados, el Celeste, fue quien levantó la copa en Maldonado. Estos fueron los planteles que disputaron el Seven:

Sponsors