Teros XV

Canadá será el rival de Los Teros rumbo a Japón 2019

02/07/2017

Los Teros ya conocen a su rival de la Eliminatoria de las Americas rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019. Uruguay enfrentará a Canadá.

Uruguay ya conoce a su rival para la Eliminatoria de las Americas rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019: Los Teros se enfrentarán a Canadá. 

La Selección canadiense llega a esta instancia de clasificación tras haber perdido la Final de la Zona de Norteamerica frente a Estados Unidos, luego de igualar 28-28 en Ontario y caer 52-16 en San Diego. 

De esta manera, Canadá disputará la llave de las Americas ante Uruguay, que accedió a esta fase gracias a la conquista del Sudamericano Mayor A 2017, certamen en el que logró ganar sus tres partidos ante Paraguay, Brasil y Chile. 

La Eliminatoria de las Americas se jugará en partidos de ida y vuelta. El primer partido de la serie se llevará a cabo el 27 de Enero de 2018, y el segundo el 3 de Febrero de 2018. El ganador de este duelo obtendrá la clasificación al Grupo D de la Copa del Mundo junto a Australia, Gales, Georgia y Oceanía 1. 

Sponsors