Teros XV

Capó: "Será muy importante hacer una muy buena entrada en partido"

26/01/2018

Rodrigo Capó habló de su regreso a la Selección y de las claves del partido ante Canadá.

El experimentado Rodrigo Capó habló en la previa al partido de ida frente a Canadá por la Eliminatoria de las Américas rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019. 

El jugador de Castres, que jugará como titular en la segunda línea, habló sobre su llegara al equipo y manifestó que "me he integrado muy bien, formaron un grupo divino, con muy buena onda tanto por parte de los jugadores como de todo el staff. Mejor bienvenida para mí, imposible. Estoy muy contento de estar integrando nuevamente un plantel de Uruguay".

Capó habló sobre el rival del combinado Celeste camino al Mundial y afirmó que "Canada es un equipo fuerte, pero como todos, tiene lugares en los cuales se le puede entrar. Ya lo estamos analizando y sabemos que es lo que tenemos que hacer el sábado"

Sobre las claves del encuentro dijo que "será muy importante hacer una muy buena entrada en partido, sobre todo en los primeros 20 minutos. Vamos a tener que trabajar más que ellos y si mantenemos el nivel los 80 minutos vamos a poder llevarnos un buen resultado de acá, que es lo que todos queremos"

Por: Agustín Basso - Prensa URU (@AgustinBassoUy) 

Sponsors