Clubes

Carrasco Polo se mide ante Ceibos y Alejo Parra nos cuenta como llegan al #UruguayoDeClubes

06/07/2017

Uno de los equipos más fuertes se mide con la sorpresa del Clasificatorio, Carrasco Polo vs Ceibos Rugby y el capitán del Caballito lo analiza en la previa.

Alejo Parra, capitán y referente de Carrasco Polo analiza friamente al rival al cual enfrentarán en el debut del Uruguayo de Clubes este fin de semana y cuenta como llega Polo para esta segunda mitad de año.

"La primer semana basicamente la utilizamos para descansar, con el Campeonato Argentino se hizo un poco largo todo e hicimos un gran esfuerzo. Necesitabamos cargar pilas. Las otras dos semanas que vienieron atras hicimos un trabajo fisico especifico de cargas, en cancha y en el gimnasio. Obviamente estos ultimos dias bajamos las cargas y se hizo más rugby, también comenzamos a planificar lo que será el partido con Ceibos".

"En cuanto al equipo, ahora se nos han sumado los jugadores que teniamos en la selección que siempre vienen con buena disposición y otra cabeza, lo cual le hace bien no solo a los entrenamientos sino que al equipo".

"Ceibos es un rival que este año ya nos ganó a principios de año, y además ya venimos jugando hace un tiempo. Lo conocemos, antes tenían un técnico que enfocaba su juego en la combinación entre fowards y backs pero más que nada en los backs. Hoy tienen un técnico que también conocemos y que creo que lo que hizo fue enfocarse más en los fowards, en las formaciones fijas y armó un buen mix por eso son uno de los equipos sorpresa del campeonato".

"Va a ser un lindo partido, que se va a definir por pocos puntos y para nosotros es un desafio empezar jugando contra ellos, con los que en el único partido que jugamos, perdimos".

 

 

Sponsors