Clubes

Carrasco Polo se mide ante Ceibos y Alejo Parra nos cuenta como llegan al #UruguayoDeClubes

06/07/2017

Uno de los equipos más fuertes se mide con la sorpresa del Clasificatorio, Carrasco Polo vs Ceibos Rugby y el capitán del Caballito lo analiza en la previa.

Alejo Parra, capitán y referente de Carrasco Polo analiza friamente al rival al cual enfrentarán en el debut del Uruguayo de Clubes este fin de semana y cuenta como llega Polo para esta segunda mitad de año.

"La primer semana basicamente la utilizamos para descansar, con el Campeonato Argentino se hizo un poco largo todo e hicimos un gran esfuerzo. Necesitabamos cargar pilas. Las otras dos semanas que vienieron atras hicimos un trabajo fisico especifico de cargas, en cancha y en el gimnasio. Obviamente estos ultimos dias bajamos las cargas y se hizo más rugby, también comenzamos a planificar lo que será el partido con Ceibos".

"En cuanto al equipo, ahora se nos han sumado los jugadores que teniamos en la selección que siempre vienen con buena disposición y otra cabeza, lo cual le hace bien no solo a los entrenamientos sino que al equipo".

"Ceibos es un rival que este año ya nos ganó a principios de año, y además ya venimos jugando hace un tiempo. Lo conocemos, antes tenían un técnico que enfocaba su juego en la combinación entre fowards y backs pero más que nada en los backs. Hoy tienen un técnico que también conocemos y que creo que lo que hizo fue enfocarse más en los fowards, en las formaciones fijas y armó un buen mix por eso son uno de los equipos sorpresa del campeonato".

"Va a ser un lindo partido, que se va a definir por pocos puntos y para nosotros es un desafio empezar jugando contra ellos, con los que en el único partido que jugamos, perdimos".

 

 

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar