Clubes

¡Comienza el Uruguayo de Clubes!

06/07/2017

Comienza el Uruguayo de Clubes, en el que 6 equipos de la Zona Campeonato y 6 de la Zona Reubicación irán en busca del título

Este fin de semana dará inicio el Urugayo de Clubes 2017. El segundo torneo de la temporada dividirá a los 12 equipos participantes en dos zonas de 6 clubes cada una: la Zona Campeonato y la Zona Reubicación. 

Dentro de la Zona Campeonato estarán Old Christians, Carrasco Polo, Trébol de Paysandu, Montevideo Cricket, Ceibos y PSG, mientras que en la Zona Reubicación estarán Champagnat, Los Cuervos, Lobos, Old Boys, Cìrculo de Tenis y Seminario. 

El Uruguayo de Clubes comenzará el sábado 8 de Julio, cuando a partir de las 15:30 horas se enfrenten Old Christians ante Montevideo Cricket, Carrasco Polo contra Ceibos (Zona Campeonato), Champagnat frente a Los Cuervos, Lobos de Punta del Este ante Old Boys y Círculo contra Seminario (Zona Reubicación). 

El domingo 9 de Julio a las 15:15 horas, Trébol y PSG cerrarán la fecha Nº 1, cuando se enfrenten en Paysandú en el primer partido televisado de la fecha, por la pantalla de DIRECTV. 

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar