Clubes

¡Comienza el Uruguayo de Clubes!

06/07/2017

Comienza el Uruguayo de Clubes, en el que 6 equipos de la Zona Campeonato y 6 de la Zona Reubicación irán en busca del título

Este fin de semana dará inicio el Urugayo de Clubes 2017. El segundo torneo de la temporada dividirá a los 12 equipos participantes en dos zonas de 6 clubes cada una: la Zona Campeonato y la Zona Reubicación. 

Dentro de la Zona Campeonato estarán Old Christians, Carrasco Polo, Trébol de Paysandu, Montevideo Cricket, Ceibos y PSG, mientras que en la Zona Reubicación estarán Champagnat, Los Cuervos, Lobos, Old Boys, Cìrculo de Tenis y Seminario. 

El Uruguayo de Clubes comenzará el sábado 8 de Julio, cuando a partir de las 15:30 horas se enfrenten Old Christians ante Montevideo Cricket, Carrasco Polo contra Ceibos (Zona Campeonato), Champagnat frente a Los Cuervos, Lobos de Punta del Este ante Old Boys y Círculo contra Seminario (Zona Reubicación). 

El domingo 9 de Julio a las 15:15 horas, Trébol y PSG cerrarán la fecha Nº 1, cuando se enfrenten en Paysandú en el primer partido televisado de la fecha, por la pantalla de DIRECTV. 

Sponsors