Clubes

¡CTM es el Bicampeón del Rugby Femenino en Uruguay!

28/11/2022

Por segundo año consecutivo, Círculo se coronó Campeón Nacional de Rugby Femenino de Primera División ¡Felicitaciones!

El domingo 27 de noviembre se disputó la última fecha del Campeonato Nacional de Rugby Femenino en el Estadio Charrúa, con la participación de CTM Blanco, CTM, Negro, Lobos de Punta del Este, Vaimaca de Salto, Mulitas y SJ/Trouville en la rama de mayores. 

En el certamen de juveniles de M18 dijeron presente Águilas Blancas, Águilas Rayadas, Liceo Militar y CTM, mientras que en M14 estuvieron los equipos de Águilas Verdes, Águilas Jr., Titanes A, Titanes B, Dolores y CTM. 

Luego de una calurosa jornada y una enorme cantidad de partidos, Círculo de Tenis de Montevideo se terminó llevando el título de Campeón Uruguayo, certamen que conquistó por segundo año consecutivo. 

Una  vez finalizado el evento, la capitana de CTM, Lucía Brum, dijo que "después de 10 años peleando campeonatos, esta temporada se nos da por segunda vez y estamos muy contentas. Atrás de esto hay muchisimo laburo, venimos de cumplir un sueño de tener nuestra primera gira a Buenos Aires que fue hermosa, y cerrar el año así con tribunas llenas, con música, con un montón de equipos y sobre todo con muchos equipos y sobre todo con chicas juveniles que se van sumando y eso está buenísimo". 

Y agregó: "Queremos seguir por este camino, seguir viajando al exterior para tener mayor competencia y seguir creciendo".

Sponsors