Clubes

Cuatro clubes uruguayos en el Seven de Punta del Este

26/12/2016

Old Boys, Carrasco Polo, Old Christians y Montevideo Cricket serán los clubes uruguayos que participarán en el Seven de Punta del Este 2017 

 

Entre el 6 y el 7 de enero se llevará a cabo el Seven de Punta del Este en el Campus Municipal de Maldonado. El prestigioso evento, que contará con Selecciones de primer nivel y destacados clubes de la región, tendrá la participación de 4 Clubes uruguayos.

Old Boys, como equipo anfitrión y club organizador del certamen volverá a decir presente, pero también estarán Carrasco Polo, Old Christians y el Montevideo Cricket Club.

“El conjunto del Caballito”, los “Azules” y el “Decano” participarán como los tres equipos clasificados por el Circuito Nacional de Seven a Side, debido a que fueron los clubes que acumularon mejores rendimientos entre los diferentes torneos que se jugaron en nuestro país.

Además de los clubes anteriormente mencionados, Los Teros 7’s (Selección Uruguaya) estarán representando a la U.R.U. en el gran torneo que se disputará entre el 6 y el 7 de enero.

CLUBES URUGUAYOS QUE PARTICIPARÁN DEL 7 PUNTA 2017: 
-Old Boys
-Carrasco Polo
-Old Christians
-Montevideo Cricket

Texto: Agustín Basso / Prensa URU 
Foto: twitter @7punta

Sponsors