Teros XV

Detalles para Los Teros vs Canadá rumbo al Mundial

25/10/2017

Conocé toda la información sobre la Eliminatoria de las Americas entre Uruguay y Canadá, por un lugar en la próxima Copa del Mundo.

Uruguay y Canadá se verán las caras en la Eliminatoria de las Americas rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019. El ganador de la llave, que se jugará en partidos de ida y vuelta, obtendrá la clasificación al Grupo D del Mundial, donde esperan las Selecciones de Australia, Gales, Georgia y Fiji. 

El primer duelo de la serie se llevará a cabo en el Estadio BC Place de Vancouver el sábado 27 de Enero de 2018 a partir de las 21:00 horas de nuestro país (5 PM en British Columbia). La revancha se disputará en el Estadio Charrúa, 'La Tierra de Los Teros', el sábado 3 de Febrero de 2018. 

Cabe recordar que Uruguay ocupa actualmente el puesto N° 18 del Ranking de World Rugby, mientras que Canadá se encuentra en el lugar N° 24. 

Los Teros accedieron a esta fase de clasificación tras coronarse Campeones del Sudamericano Mayor 'A' de forma invicta tras superar a Paraguay, Brasil y Chile. Canadá llega tras perder la Eliminatoria de Norteamérica ante Estados Unidos, que ganó la serie y se metió en el Grupo A de la Copa del Mundo junto a Inglaterra, Francia, Argentina y Tonga. 

 

Sponsors