Clubes

El capitán de Trébol, Juan Pedro Rombys, analiza lo que se vendrá en el #UruguayoDeClubes

05/07/2017

El capitán y primera linea de Trébol, cuenta con una vasta experiencia en el primer equipo de los de Paysandú y por eso nos cuenta como llega su equipo al torneo que abre la segunda mitad del año.

Juan Pedro Rombys confia en el plantel que Trébol tiene esta temporada, si bien comenzaron por debajo de sus expectativas en el Torneo Clasificatorio, con el correr de los partidos fueron levantando su nivel y se ubicaron en una buena posición para afrontar el Uruguayo de Clubes.

"Estas tres semanas de parate fueron muy importantes para nosotros, hicimos mucho hincapié en lo fisico y también en la coordinación de jugadas que tenemos internamente en el club. Hicimos una clinica entre nosotros donde nos juntamos el fin de semana a cerrar lo que fue la primer etapa del año"

"De cara a lo que se viene creo que estamos muy bien, muy confiados en nuestro sistema de juego, que es muy simple y muy basico pero estamos convencidos de que puede ser un arma muy fuerte para lo que viene ahora".

"También recuperamos muchos jugadores lesionados que no habian podido estar antes sumado a los que se unen de la selección. Tod esto hace que estemos bien para afrontar el debut frente a PSG. Pucarú es un rival dificil que a nosotros siempre nos complica, por eso tenemos que trabajar nuestra cabeza para no tener tantos altibajos como en el torneo pasado".

"Creemos que podemos dar batallas, si bien Trébol siempre ha peleado arriba todavía nunca hemos tenido la oportunidad de lograr un campeonato, creemos que tenemos las armas como para poder hacerlo. Apuntamos a todo, a formar jugadores, a seguír creciendo como club y la verdad es que queremos hacer historia".

Sponsors