Teros XV

El estadio de Kamaishi, pronto para recibir a Los Teros

19/08/2018

El Kamaishi Recovery Memorial Stadium, escenario en el que Los Teros debutarán en la próxima Copa del Mundo, fue inaugurado el domingo 19 de agosto.

Por: Agustín Basso - Prensa URU

El domingo 19 de Agosto fue oficialmente inaugurado el Kamaishi Recovery Memorial Stadium, escenario en el que Los Teros harán su debut en la próxima Copa del Mundo, el 25 de Setiembre de 2019 ante Fidji. 

El estadio, que posee una capacidad para 6.000 espectadores y que en el Mundial podrá albergar a 16,187 personas, abrió sus puertas por primera vez para que los fanáticos pudieran disfrutar del partido de rugby entre los Kamaishi Seawaves y el Yamaha Jubilo

Kamaishi es una ciudad ubicada en el noreste de Japón y pertenece a la prefectura de Iwate. Dicha localidad fue una de las más damnificadas a causa del devastador tsunami que azotó a la isla en el año 2011 y que dejó en dicha zona el 30% de las casas dañadas o destruidas, el 60% de los negocios totalmente inundados y el 98% de los barcos de pesca perdidos. 

El Presidente de World Rugby Bill Beaumont, expresó que “la inauguración del Kamaishi Recovery Memorial Stadium marca un momento especial en el camino a Rugby World Cup 2019, ya que es testamento al espíritu indomable de la gente de la ciudad y será un faro de esperanza para los futuras generaciones como legado para esta región de Japón que ama el rugby."

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar