Clubes

¡El Seven de PSG fue un gran éxito!

20/11/2017

Se disputó por primera vez el Seven de PSG. El Torneo, que contó con la participación de Mayores y Juveniles, fue un verdadero éxito.

El segundo torneo de la Temporada de Clubes de Seven a Side se llevó a cabo en el Campo deportivo del Liceo Francés. PSG fue el anfitrión del certamen, que tuvo la participación de mayores y juveniles. 

En el Torneo de Mayores, disputado el día sábado, Carrasco Polo fue el ganador de la Copa de Oro tras superar en la gran Final a Montevideo Cricket por 19 a 5. Por su parte, Old Boys fue el Campeón de la Copa de Plata luego de vencer en la definición a Seminario, mientras que la Copa de Bronce quedó en manos de Champagnat, tras derrotar en su última presentación a "Old Boys Azulgrana". 

El día domingo se desarrolló el Seven de Juveniles. En la Categoría M15, Carrasco Polo conquistó la Copa de Oro, Trouville se quedó con la Copa de Plata, PSG con la Copa de Bronce y PSG 'B' por la Copa Estímulo. En M17, Polo fue Campeón de la Copa de Oro, Champagnat conquistó la Copa de Plata y Trouville la de Bronce. 

 

Sponsors