Teros XV

Exitoso Training Camp de Los Teros en el Centro Charrúa

06/05/2017

Los Teros realizaron un intenso Training Camp en el Centro Charrúa de cara al inicio del Sudamericano Mayor A 2017.

La Selección Uruguaya de Rugby realizó un nuevo Training Camp en el Centro Charrúa durante el viernes 5 y el sábado 6 de mayo de cara al debut en el Sudamericano Mayor A 2017, certamen que a su vez marcará el inicio de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Japón del año 2019. 

El plantel que formó parte de la Concentración estuvo integrado por los siguentes jugadores: Germán Albanell, Santiago Arata, Diego Ayala, Matías Benítez, Francisco Berchesi, Juan Manuel Cat, Manuel Diana, Ignacio Dotti, Lucas Durán, Juan Echeverría, Martín Espiga, Juan Manuel Gaminara (C), Ignacio García, Rodolfo Garese, Facundo Gattas, Gastón y Santiago Gibernau, Santiago Hernández, Felipe Inciarte, Germán Kessler, Leandro Leivas, Guillermo Lijtenstein, Diego Magno, Gastón Mieres, Alejandro Nieto, Juan Diego Ormaechea, Mario Sagario, Mateo Sanguinetti, Rodrigo Silva, Gonzalo Soto, Lorenzo Surraco y Andrés Vilaseca. 

Los Teros estarán jugando su primer partido en el certamen continental enfrentando a Paraguay el sábado 13 de Mayo a las 15:30 horas en el Estadio Héroes de Curupaytí de Asunción. El 20 de Mayo, los dirigidos por Esteban Meneses recibirán a Brasil en el Estadio Charrúa y el 27 enfrentarán a Chile, nuevamente en condición de locales. 

La Selección Celeste retomará los entrenamientos el lunes, y el jueves estarán partiendo hacia tierras guaraníes para enfrentar a los Yakarés de Paraguay. 

Foto y Texto: Agustín Basso - Prensa URU

Sponsors