Teros Seven

Francisco Bulanti es el nuevo Head Coach

27/12/2016

Francisco Bulanti es el nuevo Head Coach de Los Teros Seven, junto a el trabajará como Coach Miguel Risso y juntos dirigirán el nuevo rumbo de la selección uruguaya de rugby reducido.

Francisco Bulanti es el nuevo Head Coach de Los Teros Seven, junto a el trabajará como Coach Miguel Risso y juntos dirigirán el nuevo rumbo de la selección uruguaya de rugby reducido. Su primer parada será el Seven de Punta del Este.

Los Teros 7’s confirmaron su presencia en el prestigioso Seven de Punta del Este, certamen organizado por Old Boys que se disputará entre el 6 y el 7 de enero en el Estadio “Domingo Burgueño Miguel” de Maldonado.

Un grupo de 15 jugadores está trabajando, en el Country de Los Teros, bajo las ordenes de Bulanti y Risso para llegar de la mejor forma al día 6 de enero. El grupo se reducirá el próximo 2 de enero para ser definitivo de cara al torneo.

Los 15 jugadores que se encuentran entrenando son:

Puig, Strauch, Tortorella, Civetta, Cibils, Janssen, Weiss, Inchaisti, Duran, Smith, G. Gibernau, García, F. Berchesi, Fitipaldo y Portela.

Uruguay participará del torneo junto con otros Seleccionados que también competirán, como Fiji (Campeón Olímpico), Argentina, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile y Colombia.

El Seven de Punta del Este será una de las 2 etapas del Circuito de Sudamérica Rugby junto con el Seven de Viña del Mar.

Paralelo al torneo internacional de Selecciones estarán jugando los mejores equipos regionales, con la presencia de Old Boys, Old Christians, Carrasco Polo, Montevideo Cricket (de Uruguay), UER 7 (Entre Ríos), Santa Fe 7, La Tablada, Liceo Naval, Córdoba Athletic (de Argentina) y el combinado de Moby Dick.

Sponsors