Institucional

Global Rugby Network llega a Uruguay

21/02/2017

La empresa con base en Escocia y que está asociada a la Unión de aquel país, trabajará en conjunto con la Union de Rugby del Uruguay en el desarrollo de una plataforma multifuncional de primer nivel.

La empresa con base en Escocia y que está asociada a la Unión de aquel país, trabajará en conjunto con la Union de Rugby del Uruguay en el desarrollo de una plataforma multifuncional de primer nivel para análisis de juego, comunicación, interacción en redes, acceso a información y evaluaciones. También en cuanto al desarrollo de  base de datos y otros avances tecnológicos que otorgarán  a la comunidad del rugby uruguayo grandes beneficios.

El acuerdo se llevó a cabo en las oficinas de la Unión de Rugby del Uruguay donde se recibió, por parte de Sebastían Piñeyrúa (Presidente de la Unión) al Founder & CEO de Global Rugby Network, Dave Millard.

El primer torneo del año será el Clasificatorio de Primera División y tendrá como nombre "Copa Global Rugby Network". Será entonces el 2017 el primer año de esta unión entre GRN y el rugby uruguayo.

Sponsors