Selecciones

Hoja de ruta de Los Teros

18/12/2017

La selección uruguaya de rugby tendrá un 2018 movido, y para ello el cierre del 2017 será a todo motor. Mirá los detalles de la hoja de ruta de Los Teros en esta nota.

Los Teros se enfrentarán a un 2018 muy interesante, donde tendrán la primer Eliminatoria de las Américas frente a Canadá por un lugar en la Rugby World Cup de Japón 2019. Para ello el seleccionado dirigido por Esteban Meneses realizó una gran Post Temporada en el Centro Charrúa, haciendo hincapié en la preparación fisica.

Uruguay entrenó en el Centro hasta el viernes 22 de diciembre,y ahora ingresó en un período descanso obligatorio hasta el miércoles 3 de enero, día en que volverán a los entrenamientos en el Estadio Charrúa.

Serán casi dos semana de entrenamiento antes de partir el 17 de enero rumbo a U.S.A, precisamente a Houston, donde enfrentarán en partido amistoso a los Saber Cats de aquella ciudad. El 22 del mismo mes volarán a Canadá para quedar concentrados antes de la primer eliminatoria.

El 27 de enero Los Teros se enfrentarán a Canadá, partido de ida, en el BC Place de Vancouver, y volarán al día siguente a Uruguay. El 29 de enero la selección ya estará nuevamente en suelo uruguayo preparando la revancha que será el día 3 de febrero en el Estadio Charrúa de Montevideo.

Sponsors