Teros XV

Informe de Sanidad de Uruguay

21/02/2018

Luego de la seguidilla de partido para Los Teros, y en especial post Argentina XV, tres jugadores del plantel principal no viajarán a Chile por lesión.

Finalizado el partido por la Fecha 3 del Américas Rugby Championship frente Argentina XV, el plantel de Los Teros comenzó a entrenar con miras del partido frente a Chile. El encuentro será el proximo Sábado 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana (Santiago).

Para disputar la fecha 4 del torneo, la sanidad de Uruguay a cargo del Medico Marcelo Santurio elevo una lista de bajas que no viajarán. Ellos son; Juan Manuel Gaminara (c) quien acusa una inflamación en su rodilla derecha, Mario Sagario quien experimento un esguince de rodilla derecha y por último Nicolás Freitas que cuenta con una contusión en su muslo izquierdo.

Estos jugadores se suman a Santiago Arata quien sigue en sanidad recuperandose de su esguince de hombro derecho, el cual experimento a los 10 minutos del partido de vuelta entre Uruguay y Canadá.

La lista de viajeros se dará a conocer en las proximas horas, pero los jugadores mencionados no estarán presentes en Chile. Se apunta para que puedan volver cuando Los Teros enfrenten a USA en el cierre del torneo.

Sponsors