Teros XV

Juan Manuel Gaminara: "Estamos convencidos para enfrentar a Canadá"

14/07/2017

Juan Manuel Gaminara analizó el momento que se vendrá de eliminatoria frente a la selección de Canadá.

"Es la primera vez en estas instancias que Uruguay va a poder definir en su casa, por eso creemos que va a ser importante. Siempre hay un tiempo de conocimiento y de acostumbramiento del rival de viendo por donde podría venir el partido y me parece que esta muy bueno que sea haya definido ya el seleccionado a enfrentar. Con respecto a la vuelta, me parece que los 80 minutos finales poder terminarlos en Uruguay, y en el Estadio Charrúa, va a ser fundamental para nosotros, eso es lo más importante".

"Canadá es un equipo bastante técnico, quizá más que Estados Unidos pero no están acostumbrados a jugar este tipo de instancias, es la primera vez que les pasa y nosotros ya tenemos varias de estas y creo que por ahí va a estar la ventaja".

"En el grupo de Los Teros hay 10 o 12 jugadores que ya jugaron el mundial y vienen jugando la eliminatoria y además ya han pasado por el proceso eliminatorio hace 4 años. Tenemos que usar a favor ese tipo de detalles. Nuestras pilas están puestas en clasificar en esta primera instancia, lo cual también ya es distino a eliminatorias anteriores, estamos convencidos para enfrentar a Canadá".

Sponsors