Teros Seven

La Selección Uruguaya participó en el Seven de PSG

19/11/2018

Con la participación de dos equipos, la Selección Uruguaya hizo su presentación en el Seven de PSG.

Bajo la conducción del flamant Staff Técnico integrado por Francisco De Posadas, Ignacio Conti, Alfredo Giuria y Juan Campomar, la Selección Uruguaya de Seven a Side se presentó en el torneo organizado por Pucarú Stade Gaulois. 

Uruguay participó con dos equipos en el Seven de PSG: Celeste 7's y Charrúa 7's. El plantel de Celestes 7' estuvo integrado por Maxime Sonneveld, Eugenio Plottier, Facundo Álvarez, Passadore, Felipe Etcheverry, Mateo Viñals, Agustín Rodríguez, Mateo Soneira, Juan Andrés Zuccarino y Cheirasco. Por su parte, Charrúa 7's conformó su plantel con James McCubbin, Cristian Rondán, Diego Ardao, Tomás Ubilla, José Etcheverry, Joaquín Oneto, Baltasar Amaya, Koba Brazionis, Bahiano Cabrera y Martín Burgos. 

Celeste 7's integró la Serie B del certamen, donde también se encontraban Trébol de Paysandú, Ceibos y Trouville. Charrúa 7's estuvo enmarcado en la Serie C, junto con Carrasco Polo, Los Cuervos y Montevideo Cricket Development. 

Mientras que Celeste 7's culminó 1° en su zona, Charrúa 7's culminó en el 2° lugar de la suya, por lo que ambos equipos se enfrentaron en los Cuartos de Final de la Copa de Oro. En dicho enfrentamiento, Charrúa 7's se terminó llevando la victoria, consiguiendo el pasaje a Semifinales de Oro. En dicha instancia, el combinado uruguayo cayó ante CASI, poniéndole punto final a su participación en el torneo. 

Fotos: Marcos Harispe - PSG  

Sponsors