Desarrollo

Llegó el St Albans School en su gira Sudamericana

10/07/2017

El Colegio ingles, St Albans School, llegó a Uruguay como parte de su gira Sudamericana disputando partidos de rugby con combinados locales.

Alejandro Lemes, Oficial de Desarrollo de la Unión de Rugby del Uruguay, nos cuenta sobre la llegada de St Albans School a Uruguay.

"St Albans es un colegio ingles, de Londres, que viene haciendo una gira deportiva de rugby por sudamerica. El primer país fue Uruguay y luego viajarán a Argentina, Chile y Brasil. LLegaron el jueves a Uruguay, ese mismo día hicieron un movimiento en el Estadio Charrúa donde conocieron sus instalaciones. Todos los chicos fueron alojados por familias de jugadores de rugby uruguayos de su edad. Llegaron desde Inglaterra las categorías de M15 y M17, y el viernes disputaron un partido frente a un combinado Uruguayo en ambas categorías, esos combinados estuvieron representados por jugadores de: Trouville, Los Cuervos, Carrasco Polo, Seminario, CTM, MVCC y PSG. Los partidos se jugaron en Montevideo Cricket y luego del mismo se celebró el clásico Tercer Tiempo".

"Agradecemos a todos los jugadores, clubes y managers por todo el apoyo en esta actividad de desarrollo de la Unión de Rugby del Uruguay".

En la actividad estuvieron presentes por parte de Uruguay: Jeronimo Amalfi (Manager), Martín Campodonico (Entrenador), Francisco González (Referee), Marcelo Santurio (Doctor) y Sebastían Perona

Sponsors