Clubes

Los Teros 7's ante su primer ensayo

04/11/2017

Bajo la conducción de Luis Pedro Achard e Ignacio Conti, Uruguay sale a la cancha con dos equipos en el Seven de Lobos.

Con el retorno de Luis Pedro Achard como Head Coach, acompañado por Ignacio Conti como Coach, la Selección Uruguaya de Rugby 7's vuelve a escena este sábado 4 de Noviembre en el Seven de Lobos. 

En plena etapa de formación, los flamantes entrenadores tomarán el torneo de Punta del Este como un importante banco de pruebas para observar jugadores de cara a los desafíos futuros. Es por eso que Uruguay se presentará en Lobos con dos equipos: Charrúas Celeste y Charrúas Blanco. 

Charrúas Blanco integrará el Grupo 2 junto a Old Boys, Ceibos y Salto Rugby. El plantel está conformado por Santiago Carrasco, Manuel Ardao, Santiago Hernández (C), Alejo Piazza, Felipe Etcheverry, Martín Fitipaldo, Francisco Berchesi, Alberto Peirano, Marcos Pastore y Matías Risso. 

Por su parte, Charrúas Celeste integrará el Grupo 3 junto a Montevideo Cricket, Trébol de Paysandú y Polo VII. El plantel lo conforman Diego Ardao (C), Eugenio Plottier, James McCubbin, Manuel Weiss, Ignacio García, Tomás Etcheverry, Ignacio Coronel, Joaquín Pena y Francisco Marsico. 

A continuación detallamos el fixture del torneo 

Sponsors