Selecciones

Los Teros 7's, en la recta final de su preparación

29/12/2017

Uruguay trabaja con 16 jugadores en la recta final de los aprontes para el Seven de Punta del Este

Los Teros 7's continúan con su preparación para disputar el Seven de Punta del Este, primer etapa del Circuito Sudamericano que en esta edición será parte del proceso clasificatorio para el Mundial de San Francisco 2018. 

El equipo conducido por Luis Pedro Achard e Ignacio Conti trabaja actualmente con un grupo de 16 jugadores, próximamente el Staff Técnico de Uruguay deberá elevar una nómina definitiva de 12 rugbistas que serán los que conformarán el plantel definitivo para el torneo de Punta del Este que se llevará a cabo el sábado 6 y el domingo 7 de Enero. 

Gabriel Puig, Santiago Hernández, Santiago Civetta, Diego Ardao, Manuel Ardao, Eugenio Plottier, Guillermo Lijtenstein, Felipe Etcheverry, Gastón Gibernau, Ignacio García, Tomás Etcheverry, Francisco Berchesi, Alejo Piazza, Pedro Rega, Joaquín Alonso y Francisco Marsico son los 16 jugadores que se están preparando para el inicio de la actividad oficial a partir del primer fin de semana del 2018. 

Los Teros cerraron el viernes una nueva semana de entrenamientos y el martes volverán a los trabajos pensando en el Seven de Punta del Este. Para el jueves, la Selección de Uruguay tiene prevista una práctica conjunta con Alemania en cancha de Lobos. 

Por: Agustín Basso - Prensa URU 

 

Sponsors