Teros Seven

Los Teros 7's parten a Viña

12/01/2017

La Selección Uruguaya parte rumbo a Viña del Mar para disputar la segunda etapa del Sudamerica Rugby Sevens.

La Selección Uruguaya parte rumbo a Viña del Mar para disputar la segunda etapa del Sudamerica Rugby Sevens. 

Los Teros 7’s partirán con destino a Chile para disputar la segundo y última etapa del Sudamerica Rugby Sevens. El circuito continental de rugby reducido otorgará el ganador un boleto para disputar los torneos de Las Vegas, Vancouver y la Qualy de Hong Kong, y un pasaje extra para Hong Kong destinado la Selección que culmine en el segundo lugar.

La primera instancia se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Seven de Punta del Este, donde Chile fue el equipo del circuito mejor posicionado, seguido por Uruguay, Colombia y Brasil, en ese orden.

Los Teros 7’s, dirigidos por Francisco Bulanti (Head Coach) y Miguel Risso (Coach), buscarán mejorar lo hecho una semana atrás para superar a los Cóndores y luchar por el primer puesto. Cabe recordar que además de las Selecciones anteriormente mencionadas, Argentina, Fiji, Estados Unidos y Canadá también formarán parte del Torneo de Selecciones.

Para el certamen en Viña del Mar, que se disputará entre el viernes 13 y el domingo 15 de enero, Uruguay tiene a su plantel definido:

 

Sponsors