Teros XV

Los Teros cerraron la Post Temporada

23/12/2017

Uruguay cerró la Post Temporada en el Centro Charrúa y le puso punto final a un intenso 2017.

El viernes 22 de diciembre, Los Teros le pusieron el punto final a una durísima etapa de Post Temporada, en la que los jugadores de la Selección Uruguaya fueron sometidos a un duro período de entrenamientos físicos para cerrar un intenso 2017. 

El objetivo de esta instancia de acondicionamiento físico se extendió durante 20 días y dejó a Los Teros con una importante base para aprontar el 2018 de la mejor manera. Cabe recordar que el inicio del próximo año tendrá a Uruguay afrontando la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo frente a Canadá y también el Americas Rugby Championship. 

Federico Izeta, Phisical Performance Manager de la URU, expresó que "en enero Los Teros entrarán en un etapa más específica en la que se buscará ensamblar el equipo, coordinarlo, darle ritmo para que llegue de la mejor manera a los partidos de Eliminatorias ante Canadá", y sentenció diciendo que "estoy sorprendido de lo bien que ha terminado el equipo esta temporada. Yo creo que el balance es muy positivo. Ha habido un aprendizaje importante de como hay que manejar las cargas a lo largo del año". 

Por: Agustín Basso - Prensa URU

Sponsors