Teros XV

¡Los Teros enfrentarán a Ulster Rugby en Belfast!

24/04/2018

La selección uruguaya de rugby se enfrentará, en la ventana de noviembre, a un gran equipo como lo es Ulster. El mismo se jugará en Irlanda, en la ciudad de Belfast.

La selección uruguaya de rugby, Los Teros, tendrá en Noviembre un gran desafío internacional frente a un poderoso equipo europeo como lo es Ulster Rugby. El equipo Irlandes, quien milita en el Guinnes Pro 14, recibirá en su estadio al seleccionado uruguayo.

El partido se llevará a cabo en el Kingspan Stadium, de la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte el día viernes 9 de noviembre. El kick off está estipulado para las 19:30 horas locales.

Dicho partido servirá como preparación para la Copa del Mundo de Japón 2019. Los tickets para el mismo ya se encuentran a la venta en las oficinas del club local.

Uruguay se encuentra en el puesto 18º de la clasificación mundial e integrará el Grupo D de la proxima copa del mundo donde compartirá serie junto a Australia, Gales, Georgia y Fiji.

El último antecedente entre Ulster y un seleccionado data del año 2008 cuando los irlandeses se enfrentaron en aquella oportunidad ante Portugal.

Sponsors