Teros XV

Los Teros enfrentarán este viernes a Brasil por al #ARC2018

04/02/2018

Uruguay, que viene de obtener la clasificación a la Copa del Mundo, enfrentará a Brasil este viernes por el Americas Rugby Championship.

Los Teros, que el pasado sábado obtuvieron la clasificación a la Copa del Mundo de Japón 2019 jugando en el Estadio Charrúa ante 14.000 personas, volverán a jugar este viernes cuando se enfrenten a Brasil por el Americas Rugby Championship. 

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo, dará comienzo a las 19:10 horas de nuestro país (20:10 hora local) y tendrá como Referee Principal al argentino Federico Anselmi. 

Cabe recordar que Uruguay inició su camino en el torneo que congrega a las Selecciones más poderosas de Sudamérica y Norteamérica con una resonante victoria frente a Canadá en Vancouver por 38 a 29, en un encuentro que a su vez fue válido por la Eliminatoria de las Américas rumbo al Mundial. 

Por su parte, Brasil llega entonado al duelo ante Los Teros. Es que Los Tupis vienen de cosechar un histórico triunfo por 16 a 15 frente a Chile como visitante, resultado qu le permitió a los norteños escalar hasta el puesto N° 25 del Ranking de World Rugby. 

Tras la clasificación a la Copa del Mundo, Uruguay vuelve a la cancha en busca de su segundo triunfo en el #ARC2018 

BRASIL vs URUGUAY 
Estadio Pacaembú 
Kick Off: 19:10 horas 
Referees: Federico Anselmi (ARG) 

Sponsors