Teros XV

Los Teros iniciaron una nueva semana de entrenamientos

25/04/2017

Luego del Camp que se desarrolló durante viernes, sábado y domingo, Los Teros volvieron al Estadio Charrúa para seguir aprontando el Sudamericano.

La Selección Uruguaya de Rugby continúa con los preparativos de cara a la disputa del Sudamericano Mayor A, certamen que a su vez marcará el inicio de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019.

Los Teros se estrenarán en la cita continental el sábado 13 de Mayo ante Paraguay en el Estadio Héroes de Curupaytí de Asunción, el sábado 20 recibirán a Brasil en el Estadio Charrúa y el sábado 27 volverán a jugar como locatarios frente a Chile.  

El conjunto dirigido por Estéban Meneses viene de realizar un intenso Camp de entrenamiento en el Centro de High Performance de la URU durante el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de Abril con un plantel de 29 jugadores, y tras haber tenido libre el lunes 24, el martes volvieron al Charrúa para iniciar una nueva semana de trabajos. 

El plantel de Uruguay que se apronta para el Sudamericano lo integran Germán Albanell, Santiago Arata, Diego Ayala, Matías Benítez, Francisco Berchesi, Santiago Cat, Manuel Diana, Ignacio Dotti, Lucas Durán, Juan Echeverría, Martín Espiga, Nicolás Freitas, Juan Gaminara, Ignacio García, Rodolfo Garese, Facundo Gattas, Santiago Hernández, Germán Kessler, Leandro Leivas, Guillermo Lijtenstein, Diego Magno, Gastón Mieres, Alejandro Nieto, Mario Sagario, Mateo Sanguinetti, Rodrigo Silva, Gonzalo Soto Mera, Lorenzo Surraco y Andrés Vilaseca. 

Sponsors