Teros XV

Los Teros le apuntan al Sudamericano

21/03/2017

La Selección Uruguaya de Rugby entrena en el Centro Charrúa con la mira puesta en el Sudamericano, certamen que marcará el inicio del camino rumbo a Japón 2019.

La Selección Uruguaya de Rugby trabaja intensamente en las instalaciones del Centro Charrúa con la mira puesta en el próximo gran desafío: el Sudamericano Mayor A, que se disputará en el mes de Mayo. 

Los Teros, que vienen de conquistar un histórico 3° puesto en el Americas Rugby Championship, entrenan con mucha ilusión de cara a la cita continental, que marcará el inicio del camino rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019. Es que el equipo que termine mejor posicionado entre Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile continuará en carrera para intentar clasificar al próximo Mundial. 

Los dirigidos por Estéban Meneses practican actualmente durante lunes (en doble turno), martes (horario simple) y miércoles (doble horario), intentando pulir detalles de cara a la cita continental. 

El camino de Los Teros en el Sudamericano iniciará el 13 de Mayo cuando se enfrenten como visitantes a Paraguay. El 20 de Mayo serán locales ante Brasil, y el 27 jugarán en casa ante Chile. 

¡Vamos Teros! 

Por: Agustín Basso - Prensa URU 
Foto: Gentileza de Juan Manuel García. 

Sponsors