Teros XV

Los Teros llegaron a Houston

17/01/2018

Los Teros se encuentran en Estados Unidos, donde realizarán sus últimos aprontes para la Eliminatoria de las Américas frente a Canadá.

El plantel de Uruguay arribó a Estados Unidos para realizar su última etapa de la preparación de cara al partido de ida de la Eliminatoria de las Américas frente a Canadá, que se llevará a cabo el sábado 27 de de enero en el BC Place Stadum de Vancouver.

22 de los 26 jugadores que integran la lista de convocados para la Eliminatoria partieron desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco rumbo a Houston, ciudad en la que Manuel Lendekar se incorporó al grupo, proveniente de Francia.

En suelo estadounidense Los Teros disputarán un partido amistoso de preparación ante los SaberCats el sábado 20 de enero, en lo que será el último ensayo previo al partido ante Canadá. 

El 22 de enero el combinado Celeste se trasladará a Vancouver y ahí se completará el plantel con la llegada de Felipe Berchesi, Rodrigo Capó y Agustín Ormaechea, los tres procedentes de sus respectivos clubes en Francia. 

El 27 de enero a las 22:00 horas de nuestro país (17:00 horas en British Columbia), Los Teros se enfrentarán a Canadá por el duelo de ida de la Eliminatoria de las Américas rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019. El partido de vuelta se llevará a cabo el 3 de Febrero en el Estadio Charrúa de Montevideo. 

Lista de convocados: 

Por: Agustín Basso - Prensa URU

Sponsors