Teros XV

Los Teros tendrán su campamento base en Avignon durante Francia 2023

17/08/2023

Durante la Copa del Mundo del 2023, la Selección Uruguaya tendrá su campamento base en la localidad de Avignon, al sur de Francia.

La Selección Uruguaya de Rugby tiene prontos todos los detalles para la disputa de la Copa del Mundo de Francia 2023. En esa planificación, la URU y el comité organizador del Mundial definieron dónde se ubicará el campamento base de Los Teros durante la competencia. 

El combinado Celeste se instalará en la ciudad de Avignon, al sur del país, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el margen izquierdo del río Ródano. 

Será el lugar de hospedaje y entrenamiento diario de Los Teros durante su aventura mundialista, y desde allí partirá rumbo a las ciudades sede de sus respectivos partidos a lo largo de la competencia. 

Cabe recordar que el debut de será el jueves 14 de septiembre, en Lille ante Francia, el segundo partido para será ante Italia, el miércoles 20 en el Stade de Niza, el miércoles 27 el rival para los uruguayos será Namibia en el estadio de Lyon, y finalmente enfrentarán a los All Blacks, nuevamente en Lyon el jueves 5 de octubre.

El combinado dirigido por Esteban Meneses hará base a 690 km al sur de París, en el Novotel Avignon Center. Además, llevarán a cabo sus entrenamientos de exterior en el Terrain du Parc des Sports y, de interior, en el complejo deportivo COSEC Moretti, ambos a 4 kilómetros del hotel.

Sponsors