Selecciones

Marcelo Rodríguez y Esteban Meneses hablaron de Nicolás Freitas

24/01/2017

Marcelo Rodriguez, Presidente de Sudamérica Rugby y y miembro del Board de Jaguares, junto con Esteban Meneses, Head Coach de Los Teros, hablaron de la nueva y primera incorporación extranjera de Jaguares: Nicolás Freitas.

Marcelo Rodriguez, Presidente de Sudamérica Rugby y y miembro del Board de Jaguares, junto con Esteban Meneses, Head Coach de Los Teros, hablaron de la nueva y primera incorporación extranjera de Jaguares: Nicolás Freitas.

Para Marcelo Rodriguez, Presidente de Sudamérica Rugby:

“La incorporación de Nicolás Freitas como invitado es un hecho muy positivo tanto para el rugby uruguayo como para Jaguares; es empezar a derramar en la región  la increíble experiencia de participar en el torneo mas exigente del rugby mundial y es una oportunidad para profundizar la integración regional, confiamos que Nico será un excelente vehículo para difundir esta experiencia en su país.”

Esteban Meneses, Head Coach de Los Teros también hizo referencia sobre el jugador y el impacto que pueda causar en los demás. El entrenador de Uruguay fue un o de los principales responsables de la elección de Freitas.

“Jugará un nivel mas alto que el que está acostumbrado a jugar y aprenderá mucho. Además, es un gran envión anímico para sus compañeros saber que puede haber oportunidades”.

Fuente: Sudamérica Rugby

Sponsors