Selecciones

Mario Lamé es el nuevo Head Coach de Los Teritos M20

27/03/2017

La M20 tiene el gran desafío de jugar en casa el Junior World Rugby Trophy 2017, es por eso que Mario Lamé se ha nombrado como nuevo Head Coach de Los Teritos, quienes en agosto tendrán el histórico primer Mundial en suelo uruguayo.

Mario Lamé de extensa carrera como rugbier, mundialista con Los Teros en 1999, fue elegido como nuevo Head Coach de Los Teritos M20. No trabajará solo ya que tendrá como Coach a Luis Pedro Achard, quien tuvo una larga carrera como Head Coach de Los Teros 7s. Juntos trabajaran para afrontar de la mejor manera el proximo Mundial B de la categoría que se jugará en el Estadio Charrúa en el mes de agosto.

Categoría M18

Mientras tanto en esta categoría quien estará a cargo será otro ex jugador de Los Teros como Fernando Paullier. Se trabajará con esta selección de jugadores pensando en que tengan una buena preparación y se puedan sumar a la generación M19 que diisputará el Sudamericano a fin de año. Dicho torneo clasifica al Mundial del 2018.

Categoría M17 / M16

Gino Festorazzi y Alejo Durán seguirán ejerciendo como entrenadores y formadores de los chicos que entran con tan corta edad al Centro Charrúa. 

 

Sponsors