Clubes

Martín Stefani, referente de OBC nos cuenta como llega su equipo al #UruguayoDeClubes

05/07/2017

El medio scrum de Old Boys habló del momento de su equipo y como preparan el debut ante Lobos del próximo fin de semana.

Old Boys finalizó en las posiciones de abajo en la primera mitad del año, por lo cual tendrá que disputar la Zona Reubicación. Si bien no es un lugar donde esté acostumbrado a jugar, deberá mejorar a nivel resultados para poder tener chances de meterse en los playoffs.

"Tuvimos una primer mitad de año disputando el Nacional de Clubes B, midiendonos contra los mejores porque en nuestro grupo estaban Atletico del Rosario, CASI y Universitario de Salta. Pudimos mantener la categoria, ganamos un partido y frente a CASI por muy poquito no nos quedamos con lo que hubiese sido el segundo triunfo".

"La verdad es que la experiencia fue muy buena y para el plantel de primera división que jugó el argentino y también para nuestro segundo equipo que tuvo que medirse frente a primeros equipos de otros clubes en el Clasificatorio".

"Cuando terminó el argentino vimos que el resultado había sido muy bueno, pero al ser tan duro tuvimos varias lesiones. Luego cuando terminamos la competencia internacional los chicos que están en la selecció, que por suerte son varios, tuvieron que ponerse bajo las ordenes de Uruguay y no pudimos quedar en la parte de arriba".

"No estamos acostumbraos a estar en esa posición pero creo que es un lindo desafío el que se nos viene y lo vamos a afrontar con muchas ganas. El parate estuvo bueno ya qu enos sirvió para recuperar lesionados y despejar un poco la cabeza de lo que es el rugby. Tuvimos una semana libre y luego comenzamos con el fisico. Con el paso de los día empezamos a meternos en lo que es el juego y preparar el partido frente a Lobos".

"El debut será contra Lobos de Punta del Este que es un rival muy duro y que además viene muy bien, pero el parate nos sirvió también para recuperar gente de experiencia en el plantel. S e sumarán tambien los jugadores de la selección que siempre le dan un plus al equipo. Sabemos en la situación en la que estamos y por suerte hay mentalidad para revertirla". 

   

Sponsors