Institucional

Meneses, Selves y González a Stellenbosch

20/07/2017

El Entrenador Esteban Meneses, el Preparador Físico Guillermo Selves y el Referee Francisco González parten a Sudáfrica para formar parte del Talent Optimization Programme en Stellenbosch.

El Entrenador Esteban Meneses, El Preparador Físico Guillermo Selves y el Referee Francisco González viajarán el próximo sábado a Sudáfrica para participar del Programa Mundial de Optimización de Talentos de Rugby en la Universidad de Stellenbosch. 

Irán como enviados de la Unión de Rugby del Uruguay, buscando mejorar sus conocimientos y reforzar conceptos en sus respectivas áreas, en un lugar reconocido a nivel mundial como el principal centro de capacitación para el Alto Rendimiento. 

La Academia Mundial de Rugby de Alto Rendimiento (formalmente conocida como TOP / HPOP) tiene como objetivo fortalecer la capacidad dentro de las Uniones, proporcionando entrenadores identificados y oficiales de partidos con una oportunidad de aprendizaje a medida, en un entorno de alto rendimiento.

El programa está diseñado para fomentar la interacción entre las tres líneas de Coaching, Match Officiating y Fuerza y ??Acondicionamiento, y contendrá una mezcla de talleres y sesiones prácticas donde los participantes tendrán la oportunidad de aprender en el ambiente único de rugby que es la Universidad de Stellenbosch. Todos los participantes contarán con el apoyo de sus líderes para desarrollar un Plan de Rendimiento Individual (PPI) específico para sus necesidades de desarrollo.

PARTICIPANTES DEL CURSO 

ENCARGADOS DE DICTAR EL CURSO

Sponsors