Clubes

Montevideo Cricket se estrena en la Zona Campeonato del #UruguayoDeClubes

05/07/2017

El Decano debuta en el certamen ante el último Campeón, Old Christians, y Diego Magno palpita el partido: "La aspiración es llegar a Semifinales"

Montevideo Cricket logró clasificarse a la Zona Campeonato del #UruguayoDeClubes y tendrá que debutar frente al vigente monarca del rugby de nuestro país: Old Christians. 

Uno de los referentes del equipo, Diego Magno, dijo que "llegamos bien al torneo, con un plantel no de los más grandes quizás, pero sí con un equipo competitivo. Estamos trabajando fuerte para llegar al debut de la mejor manera. Justo con toca debutar con Old Christians, que sin dudas va a ser un partido complicado". 

El jugador con más Caps en la historia de Los Teros y máximo referente del plantel del Decano habló sobre los objetivos del equipo y afirmó que "tenemos que ir partido a partido, pero la aspiración es llegar a Semifinales. Sabemos que es difícil, pero no es imposible y trataremos de estar en esas instancias" 

De cara al debut ante los actuales bicampeones uruguayos, Magno dijo: "Old Christians tiene un plantel muy grande, un buen equipo con buenos jugadores, pero creemos que con nuestras armas podemos hacer un buen papel. Vamos a intentar imponer nuestras condiciones y llevarnos la victoria". 

 

Sponsors