Clubes

MVCC y Trébol ya conocen sus zonas en el Torneo Interior "A" y "B"

19/01/2018

Los clubes uruguayos Montevideo Cricket y Trébol conocen sus grupos dentro del Torneo Interior A y B. El decano jugará en la A mientras que los de Paysandú disputarán el B.

Montevideo Cricket disputará el Torneo del Interior "A", e integrará el grupo junto a Lince RC, CRAI, CURNE y Montevideo Cricket. El sábado 10 de Marzo comenzará el campeonato para el Decano enfrentando a Lince Rugby Club como visitante.

El 17 del mismo mes recibirá a CURNE, luego el domingo 25 viajará para visitar a CRAI, el 31 recibirán a CRAI y el 7 de Abril recibirán también a Lince Rugby Club. El último partido de la serie será visitando a CURNE el 14 de Abril.

Mientras tanto, Trébol de Paysandú jugará el Torneo del Interior "B", y estará en el grupo de Universitario de Mar del Plata, Roca Rugby Club y San Martín RC.

Su aventura comenzará el día 10 de marzo frente a Universitario de Mardel Plata como visitante, luego recibirán a San Martín RC EL 17 del mismo mes, el 25 de marzo viajarán para enfrentar a Roca RC y posteriormente lo recibiran el sábado 31. El 7 de abril recibiran a Universitario de Mar del Plata y cerrarán el 14 de abril viajando para enfrentar a San Martín RC.

 

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar