Teros XV

Namibia será rival de Los Teros en la Copa del Mundo

11/07/2022

Los Welwitschias conquistaron la Rugby Africa Cup y serán rivales de Uruguay, Francia, Nueva Zelanda e Italia en la Copa del Mundo de Francia 2023.

Namibia se aseguró su séptima participación en una Rugby World Cup consecutiva al vencer a Kenia por 36 a 0 en la final de la Rugby Africa Cup 2022 en Aix-en Provence.

Los Welwitschias demostraron un nivel superior desde la victoria ante Burkina Faso por 71 a 5 en los cuartos de final, y luego ante Zimbawe 34-19 en la semifinal.

De cara a lo que queda del año, comenzarán su campaña de RWC 2023 frente a Italia en Saint-Étienne el próximo 9 de septiembre, para luego enfrentarse a Nueva Zelanda en Toulose seis días después.

El próximo partido para Namibia será ante Francia en Marsella el 21 de septiembre, y seguido, cerrará su participación en el Grupo A ante Uruguay en Lyon el 27.

A pesar de la derrota, el sueño de clasificar a la Rugby World Cup no termina para Kenia, ya que también jugarán el Torneo de Clasificación Final en noviembre, donde disputarán el último lugar para Francia 2023.

 

Sponsors