Clubes

Old Boys se despidió de Nacional de Clubes B

17/04/2017

Los azulgranas cerraron su participación en el Nacional de Clubes B de Argentina cayendo ante Atlético del Rosario.

Old Boys cerró su participación en el Nacional de Clubes B de Argentina luego de disputar su último partido de la Zona 1. Los azulgranas se despidieron del certamen con una derrota en cifras de 42 a 13 frente al duro equipo de Atlético del Rosario.

De esta manera, el conjunto del León finalizó en el 4° puesto del grupo con 5 puntos, por debajo de Universitario de Salta (16), Atl. del Rosario (17) y CASI (19). Los dirigidos por Joaquín Pastore acumularon en el prestigioso certamen argentino. 

El camino de Old Boys en el Nacional de Clubes B comenzó con una derrota en condición de visitante ante Atlético del Rosario por 36 a 25, mientras que en su segunda presentación logró derrotar a Universitario de Salta por un ajustadísimo 24 a 23, en lo que significó el único triunfo del equipo uruguayo en el campeonato. En la tercer fecha, los azulgranas cayeron sobre el final ante CASI en "La Catedral" por 44 a 33. 

Luego llegó la segunda vuelta en la que Old Boys terminó cayendo en sus tres presentaciones. 40 a 7 frente a CASI, 26 a 24 ante Universitario y 42 a 13 contra Atlético del Rosario.

Más allá de los resultados, los rojiazules demostraron estar a la altura. Sin dudas que la participación en el Nacional de Clubes B de Argentina significa un gran salto en el nivel de competencia, algo que resulta muy importante en el crecimiento del rugby uruguayo.  

Sponsors