Clubes

Old Christians avanzó a los Cuartos de Final en Argentina

17/04/2017

Los azules superaron la fase de grupos y enfrentarán a La Plata Rugby en Cuartos de Final del Nacional de Clubes B.

Old Christians logró una amplia victoria por 64-13 frente a Cardenales de Tucumán y con ese resultado se aseguró su pasaje a la próxima ronda del Nacional de Clubes B organizado por la UAR. Los Azules deberán enfrentar en los Cuartos de Final a La Plata Rugby el próximo 20 de mayo en Argentina.

Los actules bi-campeones de Uruguay cerraron una muy buena participación en la fase de grupos en la que cosecharon tres victorias, un empate y dos caídas. 

El debut de Old Christians en el certamen fue con victoria ante Cardenales como visitante por 32 a 0. En su segunda presentación perdieron ante Pucará por un ajustado 10 a 17, mientras que en su tercer partido igualaron 20-20 ante Jockey Club de Villa María en Córdoa. 

En la segunda vuelta, el conjunto del trébol venció 33-26 a Jockey como local, cayó 26-12 ante Pucará en Burzaco y derrotó a Cardenales 64 a 13 en el Campo San Patricio. 

Con estos resultados, los azules finalizaron en el segundo puesto por detrás de Pucará, y deberá enfrentar en la próxima instancia a La Plata Rugby, equipo que culminó en el 1° puesto de la Zona 4 por delante de Jockey Club de Rosario, Mar del Plata CL y Liceo RC. 

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL: 
Buscando un lugar en semifinales el torneo continuará el próximo 20 de mayo con los cruces entre Atlético del Rosario y Alumni, Jockey Club Rosario ante CASI, Pucará frente a Jockey Club de Córdoba y La Plata contra Old Christians.

 

Sponsors