Franquicia

Peñarol XV parte de gira a Estados Unidos

02/06/2022

Peñarol Rugby, Campeón de la SLAR 2022, viajará a Estados Unidos para participar de la Challenge Cup of the Americas.

Peñarol Rugby, campeón de la Superliga Americana 2022, y Jaguares XV, campeón en 2021, jugarán el sábado 11 y sábado 18 de junio en Denver, Estados Unidos, en lo que será una exhibición de la Superliga Americana de Rugby en el Hemisferio Norte. Este evento contará con el apoyo del Condado de Glendale, en las afueras de Denver.

A jugarse en Rugbytown, reconocida sede de partidos y eventos internacionales del rugby norteamericano, los equipos sudamericanos se enfrentarán con los American Raptors y los UBCOB Ravens, de la provincia canadiense British Columbia.

“Esta iniciativa es parte del plan estratégico de expansión de la SLAR que busca incluir otros territorios, dentro de las Américas y continuar potenciando nuestra Superliga, las Uniones que la componen, y fundamentalmente a los jugadores,” dijo Sebastián Piñeyrúa, Presidente de Sudamérica Rugby. “Estos objetivos seguirán siendo nuestra prioridad.”

“Hemos buscado siempre el crecimiento de las Américas a través de la competencia, y hoy vemos en la SLAR un buen vehículo para lograrlo.”

“Creemos que puede convertirse en un pathway, camino, organizado, sustentable, planificado y con sentido para todos los cientos de miles de jugadores que surgen en las uniones de este continente.”

Sponsors