Teros XV

Plantel de Estados Unidos para enfrentar a Los Teros

29/01/2017

Las Águilas de Estados Unidos designaron un poderoso plantel para afrontar el debut en el Americas Rugby Championship ante Los Teros.

Las Águilas de Estados Unidos designaron un poderoso plantel para afrontar el debut en el Americas Rugby Championship ante Los Teros. 

Estados Unidos será el primer rival de Los Teros en el Americas Rugby Championship 2017. Las Aguilas jugarán como locales ante Uruguay el 4 de Febrero en el Toyota Field de San Antonio, y el entrenador del conjunto norteamericano, John Mitchell, ya designó el plantel para el encuentro inicial del certamen.

El equipo estará encabezado por el experimentado Todd Clever, el jugador estadounidense con más Caps en la historia, y contará con figuras que militan en el rugby europeo como Nick Civetta de los Newcastlle Falcons, Blane Scully de los Cardiff Blues, AJ MacGinty de los Sale Sharks, David Tameilau del Narbonne de Francia. También estarán dos jugadores que actualmente juegan en el rugby de Australia, como James Hilterbrand (Manly Rugby) y Tony Lamborn (Hawke’s Bay Magpies).

El entrenador del equipo expresó que “lo importante será conectarnos como un equipo y jugar bien para ponernos en la posición de ganar el ARC. Esa es la meta: ganar el torneo. Es una competencia de cinco semanas, y esto significa una una gran demanda para los jugadores aficionados. Obviamente, a su vez tenemos los ojos cerca de las selecciones de la Copa Mundial de Rugby”.

A continuación detallamos el plantel de Las Aguilas para el Americas Rugby Championship

Sponsors