Teros XV

Recta final de la preparación de Los Teros para la Eliminatoria

08/01/2018

La Selección de Uruguay trabaja intensamente en el Centro de Alto Rendimiento del Estadio Charrúa para llegar de la mejor manera a la serie ante Canadá

Los Teros se encuentran en la recta final de su preparación para la Eliminatoria de las Américas ante Canadá, en busca de un lugar directo en la Copa del Mundo de Japón 2019. 

La Selección Uruguaya inició la Pretemporada la semana pasada con prácticas en doble turno durante lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, mientras que el sábado tuvieron únicamente en entrenamiento matutino. 

La preparación del combinado Celeste continuará hasta el miércoles 17 de enero, día en el que la delegación partirá con destino a Estados Unidos para disputar un partido amistoso frente a los Houston SaberCats. Luego de dicho encuentro, Uruguay emprenderá viaje rumbo a Vancouver, sede del partido de ida de la Eliminatoria frente a Canadá. 

El primer duelo de la serie se disputará el sábado 27 de Enero en el BC Place Stadium de Vancouver, Canadá, un moderno escenaro con capacidad para 54.500 espectadores. Un día después, el 28, el contingente uruguayo emprenderá su regreso a Uruguay, previsto para el lunes 29 de enero. El 3 de Febrero en el Estadio Charrúa de Montevideo se llevará a cabo el partido de vuelta, que definirá cual de las dos Selecciones será la clasificada a la Copa del Mundo de Japón 2019. 

Por: Agustín Basso - Prensa URU

Sponsors