Teros XV

Rumbo a la RWC: Los Teros esperan rival

29/05/2017

Uruguay irá en busca de la clasificación al Mundial de Japón. Enfrentará a Estados Unidos o Canadá por un lugar en el Grupo D de la Copa del Mundo.

La conquista del Sudamericano Mayor A 2017 le permitió a Uruguay acceder a la próxima instancia de las Eliminatorias rumbo a la próxima Copa del Mundo. Los Teros esperan por conocer a su rival para la serie que otorgará el cupo de 'Americas 2' en la máxima cita del deporte de la ovalada.

El adversario de Uruguay saldrá del Seleccionado que resulte perdedor de la clasificación de Americas Rugby North, entre Estados Unidos y Canadá. Esa definición se llevará a cabo el 24 de junio y el 1º de julio. 

La serie entre Los Teros y Estados Unidos o Canadá se disputara en partidos de ida y vuelta el 27 de enero y 3 de febrero, y el ganador clasificará al Grupo D del Mundial, donde estarán Gales, Australia, Georgia y Oceanía 3. 

El perdedor de la serie de 'Americas 2' tendrá una nueva oportunidad de luchar por la clasificación a la Copa del Mundo disputando un repechaje final ante otras tres Selecciones en sede a definir. 

Más detalles en http://www.rugbyworldcup.com/qualifying/process

Sponsors