Teros Seven

Saldo favorable para Los Teros 7s en el Seven de GER

13/11/2017

Uruguay ganó 4 partidos y perdió solo uno en el Seven de GER. Los Teros 7s continúan aprontándose para el Circuito Sudamericano 2018

Entre el viernes 10 y sábado 11 de Noviembre, Los Teros 7's participaron de la edición N° 50 del Seven de Gimnasia y Esgrima de Rosario, Argentina. Uruguay, en plena preparación para el Circuito Sudamericano de Seven 2018 sumó 5 partidos de exigencia en los que cosechó 4 triunfos y tan solo 1 partido perdido. 

El estreno del equipo dirigido por Luis Pedro Achard fue nada más ni nada menos que ante Los Pumas 7s, en un partido en el que el Seleccionado de Argentina se impuso por un marcador de 33 a 7. El primer día de competencias para el equipo uruguayo se cerró con una importante victoria ante Tierra del Fuego por 33 a 5, recuperándose así del traspié en el debut. 

El sábado Los Teros 7s jugaron su primer partido ante la Selección de Entre Ríos y lograron llevarse la victoria por 26 a 12. Luego llegó un durísimo enfrentamiento ante Rosario, que tras una dura batalla finalizó con triunfo para Uruguay por un ajustado 19 a 12. El último partido para los Charrúas en el certamen fue ante Santa Fe, y los Celestes ganaron por 26 a 10. 

Así, Los Teros 7's se despidieron del Seven de GER, acumulando 4 triunfos y una derrota. Uruguay continúa sumando competencia y rodaje en su preparación para los Torneos de Punta del Este y Viña del Mar del Circuito Sudamericano 2018. 

Por- Agustín Basso - Prensa URU

Sponsors