Primera

Se disputó la 2ª Fecha del Uruguayo De Clubes

17/07/2017

Se disputó la 2ª Fecha del Uruguayo De Clubes de Primera División. Repasá los resultados de la etapa en la Zona Campeonato y en la Zona Reubicación

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 2ª Fecha del Uruguayo de Clubes de Primera División. La etapa comenzó el sábado 15 de julio con los triunfos de Trébol de Paysandú frente a Montevideo Cricket en el Country de Los Teros, y de PSG como visitante contra Ceibos.

Ese mismo día se disputaron los tres partidos de la Zona Reubicación. La etapa marcó las victorias de Old Boys frente a Los Cuervos en el Complejo de Camino Mendoza, de Champagnat ante Seminario en el Parque Cupra, y de Lobos contra CTM en el Campus del Oeste. 

El domingo se completó la fecha de la Zona Campeonato con el triunfo de Old Christians en el Campo San Patricio ante Carrasco Polo por 21 a 18. 

Finalizada la 2ª Fecha, Trébol de Paysandú encabeza la tabla de posiciones de la Zona Campeonato con 9 puntos, seguido por Old Christians con 8, Carrasco Polo con 6, PSG con 5, Cricket con 1 y Ceibos cierra sin unidades. 

En la Zona Reubicación lidera Old Boys con 7 puntos al igual que Lobos. Con 6 se encuentra Champagnat, con 5 Seminario, con 4 Los Cuervos y CTM cierra sin puntos. 

Sponsors